Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Darko Balaban ya se entrena con el Melilla Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 25.09.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Decano regresó el pasado sábado a nuestra ciudad, tras completar la semana anterior su primera gira de pretemporada por tierras portuguesas que se saldó con dos victorias y una derrota, aunque lo más importante son las buenas sensaciones que dejó el equipo durante los choques disputados..

Una buena imagen que es un buena primera piedra de toque de cara al estreno liguero que tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre en la cancha del Sáenz-Horeca Araberri. Y es que todavía son muchas las cosas que Alejandro Alcoba tiene que pulir de cara a ese primer partido de liga, por ello y tras descansar durante ayer domingo, el equipo ha regresado este lunes por la mañana a los entrenamientos con un pequeño trabajo en el gimnasio y posterior sesión táctica en pista.

Un primer entrenamiento de la semana cuya principal novedad ha sido la presencia de Darko Balaban. El pívot serbio llegaba a nuestra ciudad el pasado sábado y tras ejercitarse ayer domingo junto al preparador físico azulino, esta mañana ha completado su primer entrenamiento con el resto de sus nuevos compañeros. Vuceti? también se ha entrenador con normalidad, tras perderse prácticamente la totalidad de la gira por un golpe en el hombro.

Esta tarde la plantilla azulina volverá al Javier Imbroda para completar la doble sesión prevista para hoy lunes por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico. Un entrenamiento en el que el trabajo físico se intercalará con diferentes ejercicios de tecnificación con balón.

Mañana martes el equipo volverá a tener doble turno de trabajo, mientras que el miércoles por la mañana tendrá lugar el último entrenamiento de la semana en nuestra ciudad, antes de afrontar el jueves la segunda gira de esta pretemporada por tierras castellanoleonesas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5358

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS