Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Milan Markovic llega a Vitoria-Gasteiz y se incorpora a los entrenamientos del Sáenz Horeca Araberri
Aurteneche Maquinaria  | 26.09.2018 - 08:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Milan Markovic ha llegado en el día de ayer a Vitoria-Gasteiz procedente del aeropuerto de Loiu..

Por la tarde ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros a las órdenes e Antonio Herrera, que le ha recibido y le ha dado las primeras consignas para que inicie su adaptación a la dinámica del Sáenz Horeca Araberri.

Nacido el 26 de mayo de 1990, Markovic tiene 28 años, mide 2,08 y destaca por su potencia física y capacidad para ocupar espacio dentro de la zona. Tiene experiencia en varias Ligas europeas y una dilatada trayectoria.

En la temporada 17-18, con el Lefkadas griego, promedió 7,29 puntos y 4,29 rebotes con 62,7% y 4,58 intentos en tiros de campo en 14,8 minutos por duelo en la HEBA 2 helena, donde tomó parte en 24 duelos.

Sus nuevos compañeros le han recibido con algunas bromas y pronto ha conectado con ellos. "Estoy cansado del largo viaje, pero estoy muy contento de estar en Araberri y espero que la afición nos anime en cada partido", ha explicado. "Deseo poder hacer un buen año a nivel individual y de equipo", ha añadido. "La Liga LEB Oro es un reto para mí; sé que es muy competitiva, pero voy a dar lo mejor de mí por el club, por el entrenador y por mis compañeros", ha señalado

El Sáenz Horeca Araberri ya ha realizado todas las gestiones para tramitar al completo la documentación del pívot serbio, que podrá iniciar la Liga LEB Oro ocupando plaza de extracomunitario

Artem Tavakalyan

Por otro lado, el Sáenz Horeca Araberri está trabajando con toda su maquinaria para tramitar el visado de Artem Tavakalyan. El alero internacional armenio llegará a Vitoria-Gasteiz en los próximos días para comenzar la Liga LEB Oro el próximo 6 de octubre, día en la que nuestro equipo recibirá al Melilla en Mendizorrotza en la primera jornada liguera.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7060

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: