Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jonathan Gilling: `No pensaba que estaríamos tan bien a estas alturas de pretemporada`
Club Melilla Baloncesto  | 26.09.2018 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jonathan Gilling ha hecho repaso de este primer mes de pretemporada y en la que el equipo ya ha comenzado a dar muestra de lo que puede ser esta temporada. Una propuesta diferente y atractiva para el aficionado y con la que el jugador azulino se muestra encantado..

Para el internacional danés, las sensaciones que está transmitiendo el equipo durante esta pretemporada son muy positivas: "Hasta ahora las sensaciones son buenas. No pensaba que estaríamos tan bien a estas alturas como lo hemos estado en los tres partidos que disputamos en Portugal. Así que muy bien hasta ahora".

Preguntado acerca de su opinión sobre el equipo, Gilling señala que este Melilla Baloncesto es un equipo que se divierte jugando y capaz de ser intensos en ataque y en defensa: "En mi opinión, todos estamos encantando de jugar lo unos con los otros. Somos un equipo preparado para correr y jugar duro en los dos lados del campo".

Precisamente sobre la propuesta de juego de Alejandro Alcoba para esta temporada, el alero azulino se muestra encantado: "Me encanta el estilo, me gusta el juego a campo abierto y jugar de esta manera tan rápida, así que por mi está bien".

Acerca de cómo está siendo su adaptación al club y la ciudad, tras casi un mes en Melilla, Gilling apunta que esta siendo buena: "Esta siendo realmente muy buena. Todo el mundo aquí es muy amable. Conocía a Jesse y Josep de ante, pero el resto de jugadores son buena gente. Ahora Darko llegó y parece muy buen chico y cayó muy bien en el equipo".

Por último, y sobre si estarán preparados para el inicio de liga, el exterior del Decano cree que no habrá problemas, a pesar de que Balaban se haya incorporado a dos semanas para el choque en Vitoria: "Creo que si estaremos preparados. Otros jugadores ha estado con nosotros, como por ejemplo Donta, que jugó muy bien en Portugal. Asi que creo que Darko no tendrá problemas".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8634

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: