Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló y DKV renuevan el acuerdo de colaboración una temporada más
Amics Castelló  | 27.09.2018 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana el TAU Castelló y la aseguradora DKV han renovado el acuerdo de colaboración que ya les unía y que proseguirá una temporada más.

A la firma del acuerdo asistieron por parte del club castellonense su presidente Luis García, y por parte de DKV su director territorial José Luis Montañes y el director de la delegación de Castellón Miquel Moreno. Desde ya hace una temporada DKV es uno de los patrocinadores del TAU Castelló. DKV es una aseguradora especializada en seguros de salud y está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Así tanto el arco del túnel de vestuarios como los cubres de calentamiento de todo los jugadores del club, lucirán DKV. A cambio, además del consiguiente acuerdo económico, DKV ofrecerá tarifas especiales en productos para todos aquellos que pertenezcan a la familia del TAU Castelló, ya sea como jugadores y padres de la cantera como socios y abonados del club.

Un acuerdo que José Luis Montañes lo calificaba de muy satisfactorio ya que "para nosotros es un orgullo colaborar y estar comprometidos con este proyecto deportivo. Esperamos que la renovación de este patrocinio ponga de manifiesto la buena relación con el club de nuestra ciudad".

Y es que el TAU Castelló suma un total de 80 empresas y entidades que de alguna manera colaboran con el club, dando muestra de la buena salud del mismo no sólo en la parte deportiva sino también en la parte de apoyo económico y social sin la que un club no puede crecer.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4267

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: