Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres P.H. continúa con su preparación en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 27.09.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A tan sólo nueve días del inicio de la liga LEB Oro, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa su preparación antes del choque frente al Real Betis Energía Plus, este sábado 29 de septiembre en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, por motivo del XXV Trofeo Baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad..

Esta mañana los jugadores del conjunto verdinegro han trabajado sus músculos bajo la dirección de Mario Díaz, preparador físico del Club, tras un exquisito y abundante desayuno Buffet en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario, patrocinador oficial del Cáceres Ciudad del Baloncesto.

A pesar de la llegada de Angelo Chol a la ciudad, el técnico cacereño, Ñete Bohigas ha explicado "ayer hicimos una primera toma de contacto en el pabellón, sólo con algunos jugadores, está tarde sí estaremos todos". Y es que, la última incorporación del Cáceres, se ausentaba del entrenamiento para solucionar unos trámites burocráticos.

Mientras, la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha disfrutado de un entrenamiento diferente, distendido y fuera de la pista con un buen ambiente entre los compañeros y un refrescante chapuzón en la piscina del Hotel Barceló Cáceres V Centenario.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9937

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: