Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló pasa de la pista a los fogones con Sergio Salvador
Amics Castelló  | 02.10.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras el entrenamiento matutino de hoy el TAU Castelló ha pasado de entrenar en la pista a entrenarse en los fogones con el chef Sergio Salvador..

El jóven chef castellonense fue jugador del club en categorías inferiores y participó en las fases iniciales del Master Chef 3ª edición y Top Chef 4ª edición, y esta mañana ha puesto a prueba tanto a los jugadores como a técnicos del TAU Castelló que en una gran actividad de "team building" han tenido que demostrar sus dotes culinarias. Los integrantes del TAU Castelló divididos en cuatro equipos han tenido que cocinar un plato sano, equilibrado y adecuado para antes de un partido o para después de un partido. Pero para cocinar los platos han utilizado comida que con anterioridad habían ganado en una subasta. Durante el cocinado tanto Sergio Salvador como la invitada Mila, la valenciana también concursante de la tercera edición de Masterchef, han asesorado a los jugadores en cada uno de los platos cocinados. Como colofón han elegido al equipo ganador que ha sido el formado por Romà Bas, Joan Faner y Juanjo Luis, mientras que el mejor cocinero ha recaído en Juan García que partía con cierta ventaja al regentar éste, un bar restaurante en Móstoles. Los ganadores disfrutarán de un Audi durante un fin de semana cortesía de Marzá.

Con esta actividad, Toni Ten quería poner un poco de sabor y humor a la dura pretemporada de entrenamientos y partidos que el equipo castellonense ha llevado, y coger fuerzas para empezar la temporada el próximo viernes ante el CB Prat.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8846

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: