Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Básquet Coruña organiza un año más su `5K Abónate` el 12 de octubre
Club Básquet Coruña  | 03.10.2018 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los 1.000 primeros que recojan su dorsal recibirán dos entradas para el partido como local del Leyma Coruña del 14 de octubre..

El club Básquet Coruña por segundo año consecutivo organiza la carrera `5K Abónate` este próximo 12 de octubre. Un evento deportivo que patrocina Leyma Natura y en el que colabora el Concello de A Coruña, además de contar como proveedor oficial a Nutrisport.

 Una carrera de 5 kilómetros en categoría absoluta en la que los 1.000 primeros que recojan su dorsal recibirán una entrada con acompañante para el encuentro como local del Leyma Coruña el 14 de octubre, que nos enfrenta al Iberojet Palma. Además todos los inscritos en la carrera podrán abonarse al Leyma Coruña con una tarifa promocional de la que el club informará próximamente.

La recogida de dorsales tendrá lugar el el jueves 11 de 16:00 a 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor y el día de carrera desde las 8:30 hasta 45 minutos antes de salida también en la misma ubicación.

Las inscripciones, que ya están disponibles, podrán realizarse hasta el martes día 9 de octubre formalizándose a través de la web de Championchipnorte. Estas tendrán un precio general de 6 euros (+ 2 euros para los no propietarios de chip amarillo) y 4 euros para los socios, abonados y jugadores del Leyma Coruña (a lo que habrá que sumar también 2 euros en concepto de alquiler de chip para aquellos que no lo tengan).

La carrera saldrá el viernes 12 de octubre a las 11.00 horas del Monumento Breogán (Torre de Hércules) y la meta estará en la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor, sede de los partidos como local de nuestro Leyma Coruña.

Habrá un servicio de duchas para todos los participantes en el Palacio de Deportes de Riazor el viernes 12 de 11:00 a 14:00.

Desde el club Básquet Coruña os animamos a participar en este evento lúdico-festivo y a contagiaros del #SentimientoNaranja.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1268

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: