Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Artem Tavakalyan se incorpora a los entrenamientos y completa la plantilla de Antonio Herrera
Aurteneche Maquinaria  | 04.10.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero armenio y María Pérez, jugadora del senior femenino, presentaron la segunda equipación oficial de Araberri..

Artem Tavakalyan se ha sumado a la plantilla que entrena Antonio Herrera y estará listo para debutar este sábado en la primera jornada de LEB Oro, en la que el Sáenz Horeca Araberri recibe al Melilla. El jugador llegó a Vitoria el pasado martes y ayer ya comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros.

La jornada fue especial para el equipo, ya que Riki Mendizabal visitó a sus nuevos compañeros y estuvo con ellos durante el entrenamiento. Todos le recibieron con mucho cariño y le dieron ánimos para afrontar su recuperación, que se prolongará entre 14 y 16 semanas.

Al término del entrenamiento, Tavakalyan ha ofrecido sus primeras impresiones sobre su nuevo equipo. "Estoy muy contento de formar parte del Sáenz Horeca Araberri. Tengo muchas ganas de debutar en la Liga LEB Oro", ha indicado. "Mis compañeros me han recibido muy bien. Hay muy buen ambiente. El entrenador Antonio Herrera explica las cosas muy bien, tiene las ideas claras y nos exige mucho en todo momento", ha señalado.

Estoy contento, porque es una buena oportunidad para mí y trabajar al máximo es la única manera de mejorar", ha destacado.

El jugador, internacional armenio, ha llegado en buen estado de forma y ocupa el puesto de tres. Con su incorporación, Antonio Herrera ya tiene en Vitoria-Gasteiz a todos los integrantes de su plantilla.

Tres integrantes de la Junta Directiva han presentado la segunda equipación oficial del equipo de cara a la nueva temporada, la del 25 aniversario del club. Charo Urzay (Secretaria), Marimar Pérez (Tesorera) y Marta Carbajo (Vocal), hicieron los honores.

"Promocionar la igualdad y a nuestras jugadoras y nuestros jugadores de cantera son dos de los puntos básicos de la filosofía de Araberri Basket Club. Por esto hemos elegido para nuestra segunda equipación un color con especial significado, el violeta-morado, que representa la lucha feminista por la igualdad", han señalado.

"Este color también simboliza el espíritu de Araberri, un club mixto, con equipos femeninos y masculinos, donde todo el mundo tiene las mismas oportunidades de llegar a los dos equipos referencia: el senior femenino y el LEB Oro masculino. Nuestro club intenta educar a las niñas y niños en los principios de la vida sana y transmitirles valores a través de la práctica de su deporte favorito, el baloncesto", han apuntado.

"Queremos expresar nuestro agradecimiento a WIBO, marca deportiva que nos va a acompañar esta temporada tan especial, la del 25 aniversario de Araberri Basket Club", han concluido.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6293

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: