Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.1: Debut con sorpresa para un ilusionante Básquet Girona
FEB.ES  | 05.10.2018 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el encuentro inaugural de la temporada, el Básquet Girona del histórico Quim Costa ha sorprendido en su feudo al HLA ALicante de un Pedro Rivero que se estrenó con derrota en los banquillos. Un partido marcado por la igualdad y en el que los gerundenses supieron gestionar mejor los instantes finales..

En el debut de Pedro Rivero como técnico del HLA Alicante, el conjunto alicantino se ha visto sorprendido en su propia pista por uno de los debutantes de la competición, un Básquet Girona que promete dar mucha guerra de la mano de un Quim Costa que ha llevado ya el primer triunfo al casillero de su equipo.

ENLACE: Resultados y estadísticas

Conferencia Este: El HLA Alicante

En el encuentro inaugural de la temporada, el HLA Alicante no ha podido resarcirse de la final perdida el pasado curso con una derrota ante su público en un encuentro marcado por la igualdad. Un choque típico de cualquier inicio de temporada y en el que el Básquet Girona aprovechó el mayor conocimiento de sus jugadores para sorprender a un equipo prácticamente nuevo en su totalidad y mucho menos rodado a estas alturas del curso. De este modo, el conjunto de Quim Costa se apuntó la primera del curso dando así el primer paso hacia su objetivo prioritario de la permanencia (57-61).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5164

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: