Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Comienzan las visitan escolares de los jugadores del Cáceres
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 18.10.2018 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana, Guillermo Corrales, Nikola Rakocevic, Dani Martínez y Marlon Johnson se han desplazado al Colegio San Antonio de Padua para sorprender a los alumnos y alumnas de infantil y primaria e invitarles al próximo encuentro del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, este viernes a las 21:00h frente al Força Lleida..

Los jugadores comenzaban su visita en las aulas de infantil, los más pequeños del centro han aprovechado la oportunidad para conocer más a los jugadores y descubrir "el secreto para ser tan altos", y es que como es habitual, la altura es lo que más llama la atención de estos pequeños pero grandes aficionados al baloncesto.

Con esta visita, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad arranca con sus ya tradicionales visitas por los diferentes centros educativos de la ciudad de Cáceres y sus alrededor, siempre con el objetivo de fomentar el deporte y hábitos de vida saludable de la forma más divertida entre los más pequeños.

Así lo ha explicado Guillermo Corrales, "intentamos inculcar a los más pequeños esa pasión por el baloncesto, en una ciudad como Cáceres que siempre ha vivido el baloncesto. Para mí es un placer ver como disfrutan y como poco a poco se van aficionando".

Esta tarde, tras el entrenamiento, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y del Torta del Casar Extremadura acompañarán a la Denominación de Origen Torta del Casar en su entrega anual de premios, en el Palacio de Carbajal, por motivo de la XXIV Semana de la Torta.

Y es que, el Cáceres Ciudad del Baloncesto insiste en apoyar y representar todas aquellas acciones y actividades que fomentan tanto el turismo extremeño como su gastronomía, además de otras actividades relacionadas con la exclusión social o la educación. Por ello, cada semana de partido en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres", los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad visitarán uno o dos colegios e invitarán a los niños a disfrutar de una emocionante tarde de basket.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6753

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS