Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.4: Cantabria examina la fortaleza del sólido Zornotza ST
FEB.ES  | 19.10.2018 - 01:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con el Zornotza ST como el equipo más en forma desde la Conferencia Oeste, la Liga LEB Plata disputará este fin de semana su cuarta jornada de competición poniendo a prueba a los últimos invictos de ambos grupos a la par que ofrecerá una nueva oportunidad a aquellos equipos que no han podido sumar aún en positivo y para los que las urgencias comienzan a sobrevolar sus respectivos casilleros. .

Con mucho en juego sobre las pistas, la cuarta jornada de la Liga LEB Plata pondrá en juego valiosos triunfos con los que asentarse en las primeras plazas de ambos grupos y con los que poder eliminar los primeros nervios de una temporada en la que las urgencias comienzan a sobrevolar ya a algunos de los equipos que no han podido estrenar aún su casillero de victorias.

REPORTAJE: Víctor Moreno, el motor del crecimiento del CB Tormes

QUINTETO: Marcellus Roberts y el MVP de la ambición

 

CONFERENCIA ESTE:

Concentrada de manera íntegra en la tarde del sábado, la tercera jornada ofrecerá a la tripleta de líderes invictos la posibilidad de reforzar dicha condición sobre sus respectivas pistas y ante el amparo de sus aficionados. Una jornada en la que el autoritario Real Murcia recibirá a un Aceitunas Fragata que estrenó su casillero de victorias durante el pasado fin de semana y en la que los recién llegados CB Villarrobledo y Básquet Girona buscarán la cuarta ante unos JAFEP La Roda y Torrons Vicens sin excesiva fortuna durante las últimas semanas. Un hándicap que ha desembocado en fichajes ya que el conjunto de La Roda estrenará un escolta y un ala-pívot en su derbi manchego con la llegada a sus filas de D´Monte Edwardsy Michel Ofik Nzege.

A la búsqueda de su primera victoria saltarán igualmente a las pistas unos Hestia Menorca y CB Vic a los que les está costando cogerle el pulso a la categoría y que tendrán en esta ocasión como rivales a unos Arcos Albacete Basket y Afanion Almansa que perdieron sus respectivos encuentros de la pasada semana y que esperan poder prolongar la mala racha de sus rivales para poder invertir su suerte. A la búsqueda de los primeros puestos, el duelo que abrirá la jornada entre Isover Azuqueca y HLA Alicante servirá para acercar a su vencedor a un liderato que pasará por un triunfo con el que acercarse a la ansiada estabilidad.

Sábado 20 de octubre:

- Isover Azuqueca vs HLA Alicante (18:15h)

- Real Murcia vs Aceitunas Fragata Morón (19:00h)

- Básquet Girona vs Torrons Vicens L´Hospitalet (19:00h)

- CB Villarrobledo vs JAFEP Globalcaja La Roda (19:30h)

- Hestia Menorca vs Arcos Albacete (20:00h)

- Universitat de Vic vs Afanion Almansa (20:15h)

 

CONFERENCIA OESTE:

Todos saben ya lo que es ganar y todos han mordido el polvo en al menos una ocasión. Todos salvo los irreductibles hombres de un Zornotza ST que ejerce como líder en solitario del Grupo Oeste tras la disputa de las tres últimas jornadas y antes de visitar a otro de los conjuntos recién llegados a la competición, un Igualatorio Cantabria que buscará el primer triunfo del curso ante sus aficionados en una tarde de sábado en la que un triunfo ante el líder podría llegar acompañado de una importante dosis de confianza.  Un dueño al que el líder llegará sabiendo el resultado directo del #ViernesDerbi entre Basket Navarra y Bodegas Rioja y en el que su ganador se acostará como líder temporal de un Grupo que estrenará su jornada en tierras salmantinas con el duelo del 1-1 entre el Quesería la Antigua y el Extremadura Plasencia para poder dar un nuevo paso al frente en su camino inicial de la permanencia.

De regreso a la tarde del sábado,dos complicados feudos como las pistas del Ávila Auténtica y el Marín Peixegalego serán protagonistas de otros tantos vibrantes duelos ate unos Eleyco Baskonia y Aquimisa Queso Zamorano con fortuna dispar durante las dos últimas semanas en las que el conjunto baskonista se ha hecho fuerte en la tabla. La jornada se cerrará en la tarde del domingo con el duelo de necesitados entre un Juaristi ISB que cierra en estos momentos la tabla y unTeslacard Gijón obligado a cortar su racha de dos derrotas consecutivas.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1922

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: