Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló recupera efectivos para el partido ante el Rio Ourense Termal
Amics Castelló  | 26.10.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Parece que llega la normalidad y calma en las filas del TAU Castelló de cara al partido que disputará mañana frente al Rio Ourense Termal ya que Toni Ten va a recuperar a jugadores importantes como Juan García y Tuti Sabonis. .

Ambos jugadores han entrenado con normalidad ya esta semana que ha sido buena para el equipo castellonenses tal y como decía Ten en rueda de prensa hoy, "hemos tenido una muy buena semana y hemos recuperado a Juan García y a Tuti Sabonis que ha entrenado con casi total normalidad todos los días. Marcos Portález está ya empezando a entrenar pero no creo que esté para jugar mañana".

Y es que LEB Oro es de una dureza tal que si no tienes a todos los jugadores disponibles es difícil competir, "la liga está muy igualada y hemos visto ya como los teóricos equipos favoritos a ascender han cosechado ya derrotas" , confesaba Ten. Y no son menos duros los gallegos que han armado muy buen equipo, con dos ex TAU Castelló entre sus filas, el más reciente Alfredo Ott que es uno de los referentes del juego exterior rival junto al alero chicharrero Sergio Rodríguez, además del escolta también anotador Zamora y el gigantón Rozitis (2,13) que repiten de la pasada temporada y la incorporación del ala pívot Van Wijk. "Son nombres de primer nivel de la liga y que pondrán las cosas muy difíciles, y estoy seguro que Gonzalo ha preparado muy bien el partido. Querrá imponer su ritmo a pocos puntos y sacar ventajas de nuestros defectos. Nosotros tenemos que salir a dominar el partido e intentar romper la que hasta ahora es la mejor defensa de la liga" apuntaba el entrenador ondense.

Mañana el TAU Castelló tiene la oportunidad de volver a poner en positivo su balanza de victorias y derrotas en un Ciutat de Castelló que tiene que ser el de las grandes ocasiones





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6139

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: