Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.5: ¡Siete colíderes en la Conferencia Oeste!
FEB.ES  | 28.10.2018 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Quinta victoria consecutiva para el CB Villarrobledo, tras remontar un partido complicado en Azuqueca. Básquet Girona, tras una agónica prórroga, y Real Murcia suman su cuarta victoria y mantienen el ritmo del líder de la Conferencia Este. En la Oeste, con sus victorias en la mañana del domingo, Baskonia y Bodegas Rioja Vega (líder por basket average) se suman al coliderato. .

Si en la Este es fácil identificar a los dominadores de la Liga Regular, en la Conferencia Oeste resulta difícil. Casi imposible. Tras cinco jornadas, los líderes de la competición ya han perdido dos partidos, con un múltiple coliderato. Las victorias de Clavijo (con un excelso Arnau Parrado, con 25 puntos de valoración) y Baskonia complicaron aún más la parte alta de la tabla. Tras cinco jornadas, siete equipos están empatados en la primera posición con un balance de 3-2.

En la jornada de sábado, el Plasencia cortó la racha triunfal de Basket Navarra, evitando el liderato de los visitantes. Losnavarros, en racha, llegaban a Extremadura con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva y auparse a lo más alto de la LEB Plata. Sin embargo,Morgan y Medina (35 puntos entre ambos) resultaron demasiado para los visitantes, que cayeron con claridad pese a una nueva exhibición del veteranísimo Edu Hernádez Sonseca (21 puntos, 9 rebotes para 25 de valoración).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7880

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: