Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La cantera del Sáenz Horeca Araberri colabora con ACABE, Asociación contra la anorexia y bulimia de Euskadi
Aurteneche Maquinaria  | 30.10.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un grupo de niñas y niños de la cantera del Sáenz Horeca Araberri participó este sábado en Vitoria-Gasteiz en el desfile benéfico organizado por ACABE, Asociación contra la Anorexia y Bulimia de Euskadi. E.

Esta iniciativa forma parte del proyecto 17 Causas - 17 Kausak, impulsado por el club de baloncesto en colaboración con Fundación Vital. En él, Araberri Basket Club colabora con 17 asociaciones y colectivos que realizan diferentes labores de índole social en el Territorio Histórico de Álava.

El dancing team de Araberri Basket Club ensayó durante varias jornadas para realizar una simpática coreografía bajo la supervisión de las directivas Mari Mar Pérez y Charo Urzay. Tras bailar en el escenario, dieron paso a un vídeo del capitán del equipo de LEB Oro, Nedim Djedovic, en el que recordaba la importancia de practicar deporte, llevar una vida sana y alimentarse de manera equilibrada. Al igual que ACABE, Araberri incluye dentro de sus valores educativos que el aspecto físico no es lo importante. Lo fundamental es tener salud y quererse uno mismo para poder disfrutar de la vida.

En la actual temporada, el club alavés, dentro de su proyecto 17 Causas Fundación Vital Fundazioa 17 Kausak, ya ha colaborado con la Asociación de Donantes de Sangre de Álava y el Banco de Alimentos de Álava. Durante la semana de la primera jornada de Liga, en la que el equipo alavés jugó contra el Melilla en Mendizorrotza, varios integrantes del cuerpo técnico y jugadores del equipo de LEB Oro donaron sangre. En la tercera jornada, en el encuentro ante el Granada, el club vitoriano el club organizó una recogida de alimentos solidaria en la que se reunieron más de 300 kilos de comida para el Banco de Alimentos.

Por segunda temporada, Teo Pardo, director de Proyectos de Araberri Basket Club organiza esta iniciativa con la que en cada encuentro de Liga LEB Oro, el equipo alavés colabora con una asociación o colectivo decarácter benéfico. Sin la inestimable colaboración de Fundación Vital Fundazioa, 17 Causas - 17 Kausak sería imposible.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5645

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: