Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La cantera del Melilla Bto pasa una tarde `terroríficamente divertida` con Dos Anjos y Olivier
Club Melilla Baloncesto  | 31.10.2018 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Coincidiendo con la noche de Halloween, una de las noches más terroríficas del año, y como viendo siendo tradición en nuestros equipos Pequebasket y Minibasket han vivido un entrenamiento muy especial, donde todos los jugadores han acudido disfrazados y además han recibido la sorpresa de la visita de los jugadores del primer equipo Pol Olivier y Felipe Dos Anjos..

Durante todo el entrenamiento, que se ha desarrollado en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, donde habitualmente entrenan nuestras categorías inferiores, se han realizado divertidos juegos en los que los más pequeños han podido disfrutar e interactuar tanto con Dos Anjos como Olivier.

Esta tarde de miedo, no se la han querido perder tampoco algunos padres y madres, quienes también se han disfrazado para la ocasión y han participado de todos los juegos y actividades que se han llevado a cabo.

Además, y aprovechando la visita de los jugadores profesionales del primer equipo, las chicas que componen el equipo Minibasket, entrenado por Jonathan Centelles, han recibido el chándal oficial del equipo para esta temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1713

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: