Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jorge Garbajosa: `Quiero condenar las intolerables palabras del Presidente del Iberojet Palma sobre las árbitras de LEB Oro`
FEB.ES  | 07.11.2018 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Durante la presentación en Melilla del próximo encuentro internacional de la Selección Femenina de Baloncesto, el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha reafirmado la filosofía de la FEB en lo referente a la igualdad de género..

Garbajosa ha anticipado que los órganos disciplinarios de la FEB ya están trabajando en las posibles sanciones que estas afirmaciones puedan conllevar: "Creemos que son unas declaraciones inaceptables, totalmente intolerables y cuyo audio se encuentra ya en manos del Comité Nacional de Competición, que se reúne a partir de esta tarde para que tome la decisión oportuna en base del reglamento disciplinario de la Federación. Decir que se trata de unas palabras desafortunadas me parece que es quedarme corto porque son intolerables, y no comulgan para nada con la Filosofía de la Federación Española de Baloncesto".

Jorge Garbajosa ha presentado este mediodía, junto al Consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, y al Presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, el España-Ucrania de clasificación para el Eurobasket Femenino 2019, que se jugará en la Ciudad Autónoma el próximo 21 de noviembre, a las 20 horas. Las entradas para dicho encuentro salieron ayer a la venta y se pueden adquirir en https://seleccionbaloncesto.entradas.plus/entradas/es/entradas-deporte-espana-ucrania.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5227

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS