Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Marcos Portález deja la disciplina del TAU Castelló tras la recuperación de Edu Gatell
Amics Castelló  | 20.11.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot maño del TAU Castelló, Marcos Portález, realizará esta tarde su último entrenamiento con la el equipo castellonense, tras la recuperación después de siete meses de Edu Gatell. .

Marcos que llegó en pretemporada para suplir la ausencia de Gatell en los entrenamientos, tras cumplir los objetivos que el club esperaba de él cuando lo fichó. De esta manera el club, tal y como confesaba su presidente "estamos muy contentos con el trabajo de Marcos y estamos agradecidos con la gran profesionalidad, que Marcos, ha mostrado desde el primer día que llegó a sabiendas que sólo iba a estar el tiempo que tardara Edu en recuperarse".

 

No será este el último movimiento del TAU Castelló en en los próximos días ya que desde el club están ya trabajando en la contratación de un jugador de perímetro para reforzar más la línea exterior, aunque será difícil esta semana en la que los azulejeros se enfrentarán el viernes al FC Barcelona Lassa B. Día, en el que además, aprovechará el TAU Castelló para presentar a sus 18 equipos de cantera en el descanso del partido ante el equipo catalán.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6997

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: