Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Down Araba Isabel Orbe visita el entrenamiento del Sáenz Horeca Araberri
Aurteneche Maquinaria  | 21.11.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El proyecto 17 Causas Fundación Vital Fundazioa 17 Kausa Proiektua es uno de los objetivos prioritarios de Araberri Basket Club. En esta temporada, cumple su segunda edición y permite al club colaborar con varias asociaciones y colectivos que realizan una importantísima labor social en el Territorio Histórico de Álava..

En cada partido de la Liga LEB Oro que se juega en Mendizorrotza, compartimos la jornada con una Asociación diferente. Además, durante esa semana, desarrollamos una actividad conjunta. Esta iniciativa es posible gracias a la inestimable colaboración de Fundación Vital Fundazioa.

Down Araba Isabel Orbe

En esta ocasión le corresponde el turno a la Asociación Down Araba Isabel Orbe. Nuestrxs amigxs han acudido esta semana a uno de los entrenamientos de nuestro equipo LEB Oro, que este sábado disputa un importantísimo partido frente al Liberbank Oviedo Baloncesto (Mendizorrotza, 18.00 horas).

Durante la sesión, estuvieron departiendo con el Staff Técnico Sáenz Horeca Araberri LEB Oro y, además, disfrutaron sobre la cancha con nuestros jugadores, que vivieron una experiencia maravillosa.

Este sábado, siguiendo la tradición, Down Araba Isabel Orbe estará con todxs nosotrxs y Fundación Vital en el partido Sáenz Horeca Araberri - Liberbank Oviedo. Durante el mismo, nuestro club le hará entrega de una camiseta conmemorativa en reconocimiento de la gran labor que desarrolla en el Territorio Histórico de Álava.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6808

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: