Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló refuerza su línea exterior con el escolta serbio Brano Dukanovic
Amics Castelló  | 25.11.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Anoche llegaban a un acuerdo el jugador serbio y el TAU Castelló por lo que Brano Dukanovic vestirá la camiseta albiverde hasta final de temporada. .

Dukanovic natural de Belgrado, se formó en la cantera del Estrella Roja y fue internacional en las categorías inferiores con la selección de Serbia. Brano de 23 años de edad y con 194 cm de altura es un escolta con mucha capacidad de anotación que la pasada temporada demostró en el Força Lleida también en LEB Oro donde anotó una media de 14 puntos por partido y dio dos asistencias valorando una media de 10,4.

Sin duda el TAU Castelló se hace con los servicios de un jugador diferente ya que Dukanovic tiene la capacidad de generarse el solo situaciones de tiro por lo que es un jugador muy resolutivo en momentos determinantes y momentos de atasco en ataque.

Dukanovic llegará esta noche a Castellón y mañana se incorporará a los entrenamientos, mientras desde el club están trabajando y preparando toda la documentación para que el miércoles Brano pueda debutar ya con el TAU Castelló en la difícil pista de Pumarín ante el Liberbank Oviedo.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9255

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: