Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sáenz Horeca Araberri se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Aurteneche Maquinaria  | 26.11.2018 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Sáenz Horeca Araberri se suma a la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El conjunto alavés lució su equipación violeta morada el pasado sábado, día 24, en su partido ante Liberbank Oviedo, para mostrar su solidaridad con las víctimas de la violencia machista. ¡No a la violencia de género!.

Araberri Basket Club ha elegido en la presente campaña el color morado-violeta en su segunda equipación para solidarizarse con la lucha por la igualdad de la mujer y homenajear a las mujeres y niñas que forman parte del club, que cuenta con equipos de categoría femenina y masculina en su cantera. Uno de los principales principios de su filosofía es la igualdad entre todas las personas.

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre, el club alavés eligió la equipación morada-violeta para enfrentarse al Liberbank Oviedo.

Proyecto 17 Causas

Araberri Basket Club continúa con su iniciativa Proyecto 17 Causas Fundación Vital Fundazioa 17 Kausa Proiektua. El pasado sábado, visitó Mendizorrotza la Asociación Down Araba Isabel Orbe, que realiza una gran labor social en el Territorio Histórico de Álava.

El próximo domingo, día 2 de diciembre, la invitada será la Cofradía de Nuestra Señora La Virgen Blanca, fundada el 17 de junio de 1613. Es una de las asociaciones con mayor tradición de la capital alavesa y rinde culto a La Virgen Blanca, patrona de Vitoria-Gasteiz.

Una de sus principales señas de identidad es el Museo de los Faroles, que alberga las obras de arte que todos los años, el 4 de agosto, lucen en la espectacular Procesión de los Faroles, en honor a la patrona de la capital gasteiztarra.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2473

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: