Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Araberri y Fundación Vital preparan unas intensas Navidades con el Proyecto 17 Causas
Aurteneche Maquinaria  | 17.12.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Araberri Basket Club y Fundación Vital continúan con su amplio programa de actividades dentro del Proyecto 17 Causas Fundación Vital Fundazioa 17 Kausa Proiektua..

De cara a las Navidades, van a organizar varias acciones solidarias y continuarán con su colaboración con una Asociación en cada partido. Como novedad en esta temporada, cada equipo de cantera apadrina una de las iniciativas.

El pasado viernes, día 14, nos visitó en Mendizorrotza la Asociación Vivir con voz propia, que promueve un servicio integral de autonomía personal y especializado psico-socio-sanitario dirigido a personas mayores y/o con necesidades de cuidados paliativos o dependientes.

Visita a Txagorritxu

El próximo 26 de diciembre, el Sáenz Horeca Araberri, nuestro primer equipo de LEB Oro, visitará a los niños enfermos del Hospital de Txagorritxu. El 29 de diciembre, sábado, en el partido ante el Huesca en el Polideportivo de SAN ANDRÉS (18.00 horas), nos visitará la Asociación de payasos de hospital ExpressYourClown.

Recogida de juguetes nuevos

En la semana de Reyes Magos, el club realizará una actividad conjunta con Cruz Roja, que acudirá a Mendizorrotza para estar con nosotros en el partido del domingo, día 6 de enero, frente al Ourense (19.00 horas). Durante el partido, Araberri Basket Club organizará una recogida de juguetes nuevos en Mendizorrotza.

Cruz Roja hace hincapié en que los juguetes donados sean nuevos para que los niñxs que los reciban tengan la ilusión de estrenar y regalo y para que los juguetes cumplan con las normativas de seguridad.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7114

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: