Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aprobado en Junta General el cambio de denominación del Real Betis Baloncesto S.A.D.
Coosur Real Betis  | 17.12.2018 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La entidad abandona la denominación Club Deportivo de Baloncesto de Sevilla S.A.D..

Esta mañana ha tenido lugar la Junta General de Accionistas del Real Betis Energía Plus, en la que se han aprobado todos los puntos del orden del día. Lo más significativo es la aprobación por unanimidad del cambio de denominación social del Club, denominado Club Deportivo de Baloncesto de Sevilla S.A.D., y que ahora pasa a llamarse Real Betis Baloncesto S.A.D, una vez que se ha obtenido el permiso de la Casa Real para completar este paso.

En consecuencia, la Junta General acuerda, por unanimidad, modificar el artículo 1º de sus Estatutos Sociales, cuya nueva redacción será la siguiente:

"Con la denominación de REAL BETIS BALONCESTO, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, se constituye una Sociedad Anónima Deportiva que se regirá por los presentes Estatutos y, en lo en ellos no previstos, por los preceptos de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, de la Ley de Sociedades de Capital y demás disposiciones aplicables".

Asimismo, se han aprobado las Cuentas Anuales, que comprenden el Balance de Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, así como el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado a 30 de junio de 2018. También se aprueba la gestión realizada durante el ejercicio anual cerrado a 30 de junio de 2018.

En cuanto al punto quinto del orden del día, cese y nombramientos de consejeros, Energía Plus deja de tener representación en el Consejo de Administración de la sociedad.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6817

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: