Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres visita a los niños del San Pedro de Alcántara
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 18.12.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el día de ayer, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha cambiado la cancha por la solidaridad. El conjunto cacereño, al completo, ha visitado a los niños del Hospital San Pedro de Alcántara para mostrarles todo su apoyo y desearles una pronta recuperación..

Cargados de ilusión, y camisetas oficiales, los jugadores han irrumpido en el aula matinal, sorprendiendo a los más pequeños del hospital y arrancándoles una gran sonrisa. Una mañana diferente, donde han coloreado, han jugado al futbolín, a la consola e incluso ha habido tiempo para entrevistar a Dani Martínez y Luis Parejo.

Además, tras firmar las camisetas e inmortalizar el momento, el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Luis Parejo, acompañado por Nikola Rakocevic y Guillermo Corrales, han recorrido la planta de pediatría y han podido acceder a las habitación de algunos de los niños que, en estas fechas tan señalas, continúan ingresados y a la espera de poder pasar las fiestas en casa.

"A nosotros nos hace mucha ilusión. A mí personalmente me gustan mucho los niños y aquí podemos venir, hacer que pasen un buen día y que disfruten con nosotros", señala Guillermo Corrales, y añade, "es una alegría no sólo para ellos, también para nosotros. Siempre que podamos estamos a disposición para venir aquí con los niños".

Sin duda, un año más, y gracias a la colaboración de los profesionales del Hospital San Pedro de Alcántara, el Cáceres Ciudad del Baloncesto vuelve a hacer gala de la implicación que tiene con los diferentes colectivos cacereños, mostrando su solidaridad y compromiso social con los habitantes de la ciudad.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3173

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS