Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Emotiva visita del Basket Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra
Planasa Navarra  | 18.12.2018 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la visita a los mayores de la Residencia Beloso Alto, los jugadores de Basket Navarra han vivido una nueva jornada especial y emotiva con la visita a las niñas y niños del Complejo Hospitalario de Navarra..

Iñaki Narros, Edu Hernández-Sonseca, Adrián García, Carles Marzo, José Jiménez y Iago Estévez, jugadores de Basket Navarra, acompañados por la mascota del club, el oso Ronky, han visitado a las niñas y niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra en un emocionante acto enmarcado dentro de las actividades programadas por el equipo de Humanización del CHN con motivo de las fechas navideñas. Es el segundo año consecutivo que Basket Navarra Club participa en la iniciativa.

Los jugadores y Ronky han visitado las plantas 4ª y 5ª del edificio materno-infantil y el área de urgencias pediátricas, saludando, animando y firmando autógrafos a las niñas y niños ingresados y sacándose fotos con ellos y sus familias. Los jugadores de Basket Navarra, además, les han regalado balones de baloncesto firmados cedidos por BZK Baizinka como premio a su enorme fortaleza y valentía.

Gracias al Complejo Hospitalario de Navarra por su acogida y por permitirnos vivir esta bonita experiencia. Un año más, ha sido un placer poner nuestro granito de arena y ver sonreír a estos `pequeños grandes pacientes`.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5489

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: