Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
GUÍA OFICIAL: Plantillas, entrevistas, análisis y mucho más...
FEB.ES  | 20.12.2018 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Será en la tarde del próximo sábado cuando el HLA Alicante y el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano luchen en directo en Facebook Live por el título de campeón de la Copa LEB Plata, una final con un gran poso histórico y a la que puedes adelantarte ya con la Guía Oficial de la competición. Un documento imprescindible para poder estar al día de lo que acontecerá en una final rodeada de los mejores análisis y las entrevistad de sus protagonistas. .

Con toda una cancha histórica como escenario como es el Pabellón Pedro Ferrándiz, la Copa LEB Plata disputará este año una atípica final en la que el HLA Alicante y el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano lucharán por un título que ejercerá como el primer gran trofeo para las vitrinas del vencedor. Una final que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Facebook Live en la cuenta oficial de la FEB y que cuenta ya con la información más completa en su Guía Oficial.

Las plantillas, protagonistas, entrevistas, análisis, datos estadísticos y mucho más en un documento imprescindible (18:00).

ENLACE: Descarga la Guía Oficial 2018/19





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4468

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: