Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Walter Jr llega desde la LEB Oro al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano
Innova Chef  | 26.12.2018 - 20:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club zamorano refuerza su pintura con la incorporación del joven ala pivot (1995, 2.00 m) procedente del Real Caneo N.C. de LEB Oro. David Stachowskij se desvincula del equipo Zamorano..

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano continua reforzando su plantilla con la esperada llegada de un jugador interior de calidad que pueda completar las rotaciones de su juego interior. El Club zamorano llevaba desde el inicio de temporada a la espera de una buena oportunidad para completar esta posición, y no ha dejado escapar el fichaje de un jugador completo como Walter Jr, formado en las categorías inferiores del Fuenlabrada y con experiencia en ligas Feb desde el inicio de su carrera, y debutando en LEB Plata con 47 partidos aún en su etapa juvenil. En 2017 se incorporó al Real Canoe N.C. disputando 19 encuentros y logró el ascenso a LEB Oro la pasada temporada. Tras esta etapa regresa a la LEB Plata con le objetivo de obtener mayor visibilidad y mejorar su juego a las ordenes de Saulo Hernández. 

Walter podrá debutar este Sábado (19:30 Pabellón Ángel Nieto) ante Marín Peixe Galego en un encuentro en el que el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano presentará el trofeo de subcampeón de la COPA LEB Plata ante la afición presente. 

Además el club anuncia la desvinculación de David Stachowskij, que tras dos meses en la dinámica del club finalmente abandona el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano. El club agradece su colaboración y le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Innova Chef

Innova Chef

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5065

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: