Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Bankia se incorpora como patrocinador del Club de Baloncesto Iberojet Palma
 | 03.01.2019 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El acuerdo supone el apoyo de la entidad financiera a las actividades deportivas del club en la temporada 2018/2019, que lucirá la marca en sus equipaciones. Una de las líneas de acción de Bankia es apoyar y fomentar la práctica continuada de la actividad física y deportiva..

Bankia ha firmado un acuerdo para patrocinar al club de baloncesto Imprenta Bahía San Agustín, con equipo en LEB Oro que compite bajo el nombre de Iberojet Palma, con el objetivo de apoyar al primer equipo en sus actividades deportivas en la temporada 2018-2019. El acuerdo, firmado en la Dirección Territorial de Bankia en las Islas Baleares, lo han suscrito el director corporativo de la Territorial de Bankia en las Islas Baleares, Antoni Serra, y el presidente de Iberojet Palma, Guillem Boscana. El convenio suscrito contempla que los jugadores del club exhibirán la marca de Bankia en la parte trasera de los pantalones de juego de todos sus primeros equipos, así como en la sudadera y chaqueta de chándal en la categoría masculina.

Serra ha destacado que "en Bankia nos sentimos muy identificados con los valores que representa el deporte, como son el esfuerzo, el compañerismo, el respeto y las ganas de superación". "La firma de esta colaboración es una muestra más del compromiso de la entidad con esos valores y con los ciudadanos de Baleares, mediante el apoyo a instituciones deportivas que son referente en las Islas".

Por su parte, Guillem Boscana se ha mostrado "muy agradecido por la confianza mostrada en el proyecto por parte de Bankia" y ha subrayado que "el convenio ayudará a seguir trabajando en la transmisión de valores a través del baloncesto, ya que desde del club buscamos siempre que sea un proyecto de todos y para todos".

Esta colaboración forma parte del compromiso de Bankia con el fomento del deporte en general y, en particular, de disciplinas deportivas de probado y potencial atractivo sociodeportivo, objetivos que se enmarcan dentro de los fines socioculturales de la entidad.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8083

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: