Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El CB Prat incorpora al center de 21 años y 215 cm Jonathan Jeanne
 | 10.01.2019 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El joven pívot nacido en Les Abymes (Guadalupe) y de nacionalidad francesa que procede del Iberobet Palma, se incorpora ya en la dinámica del equipo para tener un peso específico a la pintura..

Jonathan Josue Jeanne despuntó en las categorías inferiores de su país, Francia, sobre todo por su intimidación en la pintura y en seguida al compararon con Rudy Gobert. Entró en el Draft Combine de la NBA en junio del 2017 pero una rara enfermedad le apartó de las pistas.

El año pasado y después de muchas pruebas médicas volvió a ser dado apta para el deporte de sus sueños. Esta temporada empezó a jugar con el Palma y ahora se pone a las órdenes de Dani Miret, esperamos que sea una gran ayuda al castigado juego interior potablava.

Se trata de un jugador con unas condiciones físicas enormes para el baloncesto. Además de los 2`15m, cabe destacar que el francés tiene una envergadura de 2`30m, por lo que además de ser un gran intimidador en defensa, juega por encima del aro en ataque, siendo capaz de recoger las pasadas desde muy arriba para finalizar con espectaculares mates.  Le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8878

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: