Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Basket Navarra se refuerza con el base uruguayo Emiliano Giano
Planasa Navarra  | 17.01.2019 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Basket Navarra se refuerza con la incorporación del base uruguayo Emiliano Giano, un jugador que ayudará a la rotación del equipo y ampliará y fortalecerá su juego exterior en la segunda mitad de la temporada..

Emiliano Giano (Paysandú -Uruguay-, 27/8/1989 -29 años-, 1.80 metros) llega procedente del Sayago uruguayo, equipo en el que en la primera mitad de la presente temporada ha sido uno de los jugadores más destacados promediando 12,2 puntos, 4,3 asistencias y 3,1 rebotes en los 16 partidos que ha disputado en la máxima competición del país latinoamericano.

Giano, con pasaporte italiano, se incorpora a Basket Navarra para vivir la que será su primera experiencia europea tras militar en las filas de los equipos uruguayos Malvín, Nacional, Cordón, Paysandú Wanderers, Biguá y Unión Atlética, así como en el Osorno chileno y en los conjuntos brasileños Sao José dos Campos y Campo Mourao. Una extensa trayectoria en la que el jugador ha ido adquiriendo una amplia y valiosa experiencia que deberá hacer valer en Pamplona.

Giano ha aterrizado en la capital navarra este jueves para ponerse a disposición del equipo de forma inmediata. El último fichaje del equipo lucirá el dorsal `11` en su nueva camiseta de Basket Navarra.

"Es un base pequeño con experiencia y buena lectura de juego"

El entrenador de Basket Navarra, Xabi Jiménez, valora la incorporación de Emiliano Giano. "Es un base pequeño, con mucha experiencia y una buena lectura de juego, un jugador que seguro que nos hará sumar enteros en nuestra rotación", apunta el técnico. "Giano llega para darnos un poco más de gasolina para llegar a la recta final de la temporada en mejores condiciones", concluye.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8856

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: