Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Bodegas Rioja Vega suma a su perímetro al anotador Jelani Hewitt
 | 24.01.2019 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Bodegas Rioja Vega informa del acuerdo alcanzado con el escolta estadounidense (con pasaporte jamaicano) Jelani Hewitt, quien ya se encuentra en Logroño para superar las pruebas físicas y unirse a los entrenamientos del equipo. Hewitt trae a la capital riojana talento anotador y la experiencia de dos temporadas como profesional en la Pro A de Alemania..

Jelani Hewitt (Hollywood, Florida, 1991, 1,88 metros) es un escolta de gran presencia física y talento anotador, tanto en transiciones como con el lanzamiento exterior, algo que suma a una buena ética también para la actividad defensiva. Completó una fructífera trayectoria en la NCAA 1 con la Universidad de Georgia Southern, a la que lideró en su último año con una media de 17,6 puntos por partido, a los que sumó 4,2 rebotes y 3,7 asistencias. Su salto al profesionalismo se produjo en 2015 y con destino a la Liga Pro A de Alemania, con paso por Science City Jena, Rhein Stars Koeln y MLP Academics Heideberg, donde ha exhibido siempre medias anotadoras en torno a los 10 puntos por noche. La pasada temporada la pasó casi en blanco a causa de una lesión de rodilla que le ha mantenido inactivo desde entonces, y de la que ya se encuentra plenamente recuperado.

El fichaje de Hewitt responde a un viejo anhelo del club, y en el que se ha trabajado durante los últimos meses. Su llegada completa el perímetro del Bodegas Rioja Vega y supondrá un apoyo más en la parte decisiva de la temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3068

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: