Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El interior serbio Vasilije Curcic, nuevo jugador de Basket Navarra
Planasa Navarra  | 25.01.2019 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Basket Navarra incorpora al interior serbio Vasilije Curcic. El jugador es una apuesta del club por ampliar la rotación del equipo y reforzar su juego interior de cara a la segunda mitad de la temporada..

Vasilije Curcic (Kragujevac -Serbia-, 11/10/1991 -27 años-, 2.06 metros) militó la pasada temporada en las filas del St. John`s Edge de Canadá, equipo de la máxima categoría del país norteamericano, si bien durante los últimos meses ha estado lejos de las pistas debido a una lesión. Anteriormente, el interior serbio jugó durante cinco temporadas en el Memorial Sea-Hawks de la liga universitaria canadiense, con quien se convirtió en una de las estrellas de la competición logrando hacerse con un hueco en el `All-Star` cada año.

Curcic ya se encuentra en la capital navarra para ponerse a disposición del equipo de forma inmediata. El último fichaje del equipo lucirá el dorsal `32` en su nueva camiseta de Basket Navarra.

"Viene a completar una buena rotación interior"

El entrenador de Basket Navarra, Xabi Jiménez, valora la llegada de Vasilije Curcic. "La idea del club y del equipo es completar una buena rotación interior. Es un jugador con un perfil de `4` o `5` que, aunque viene de una lesión, está en condiciones de jugar y ayudarnos", señala el técnico, quien añade: "Curcic llega para reforzar el juego interior porque la temporada es muy larga. Llegamos a una fase decisiva y exigente y todo el que venga a sumar es bienvenido para que lleguemos con más gasolina a la recta final".

Dusan Sisic abandona Basket Navarra

Por otra parte, el jugador Dusan Sisic y Basket Navarra Club han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que tenían suscrito, por lo que el interior serbio se desvincula de la entidad navarra.

Dusan Sisic (Obrenovac -Serbia-, 13/7/1990 -28 años-, 2.06 metros) llegó al equipo el pasado mes de octubre. Desde entonces ha disputado 10 partidos con la camiseta de Basket Navarra promediando 13 minutos y 3 puntos por encuentro.

Basket Navarra Club agradece a Dusan Sisic su trabajo y profesionalidad durante este tiempo, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4642

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: