Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El pívot del TAU Castelló Nick Washburn operado del tabique nasal
Amics Castelló  | 29.01.2019 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En la mañana del lunes, en el Hospital Jaime I, el pívot norteamericano del TAU Castelló Nick Washburn ha sido intervenido de una fractura en el tabique nasal. Washburn sufrió un golpe en la nariz en la última jugada de la primera parte en el partido ante el CB Prat disputado en el Prat de Llobregat el pasado sábado 19 de enero..

Nick que ya ha sido dado de alta no podrá entrenar esta semana aunque probablemente si podrá estar disponible el viernes para el partido ante el Chocolates Trapa Palencia. Ten hablaba así de su jugador, "Nick es un ejemplo a seguir, al igual que toda la plantilla, el trabajo y la dedicación diaria es lo que nos ha hecho cambiar la dinámica. Todos están tirando del carro y el caso de Nick es un ejemplo de ello".

El bueno de Nick no sólo acabó el partido de Prat con su tabique nasal maltrecho, sino que además ha jugado tanto el partido contra el Retabet Bilbao, como ayer el partido de Cáceres también con la lesión en la nariz lo que dice mucho en pro de la profesionalidad del pívot azulejero.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3548

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: