Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
ZTE Real Canoe: historia viva del baloncesto
 | 29.01.2019 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
ZTE Real Canoe presenta este pequeño reportaje para dar a conocer un poco más a uno de los clubes más míticos de la capital. El equipo de baloncesto, ZTE Real Canoe, ha logrado llegar a la liga LEB Oro tras dos ascensos consecutivos y a convertirse en una de las "revelaciones" de la competición..

El equipo madrileño lleva varios años siendo toda una revelación en el baloncesto nacional, habiendo conseguido pasar de una categoría prácticamente "amateur" como es la liga EBA, a verse compitiendo en una de las mejores de Europa, la liga LEB Oro, y este cambio en tan solo dos temporadas gracias a los dos ascensos consecutivos.

Desde el departamento de comunicación del ZTE Real Canoe hemos querido realizar este pequeño reportaje, "Historia viva del baloncesto", que hace un recorrido por algunos de los aspectos fundamentales del equipo como la cantera, la afición o el compañerismo, todos ellos necesarios para haber conseguido llegar tan lejos en tan poco tiempo y que siguen siéndolo en esta temporada.

Un equipo que enamora y que cada vez cuenta con más seguidores gracias a la gran competición que está haciendo, habiéndose impuesto a alguno de los equipos "favoritos" de la liga. Además, mantiene a muchos de los jugadores de los que participaron en conseguir este sueño como Chema Gil o toda una promesa del baloncesto en España, Tyson Pérez.

Por todo ello, ZTE Real Canoe cuenta con todos los ingredientes necesarios para crear afición al baloncesto y al deporte, y así se ha querido reflejar en este reportaje dedicado a todos los amantes de la canasta.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7862

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: