Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Melilla Baloncesto da la voz a sus socios
Club Melilla Baloncesto  | 30.01.2019 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este martes por la tarde se ha celebrado en la sala de conferencias del Real Club Marítimo un coloquio en el que ha participado los socios del club, junto a la Directiva del Decano con el fin de aunar fuerzas de cara a lo que resta de temporada y al futuro de la entidad..

Ante unos cuarenta de socios, el presidente Jaime Auday tomó en primer lugar la palabra. Tras agradecer la asistencia a los presentes realizó una exposición de lo que han sido sus diez años del mandato al frente del club. Posteriormente habló del proyecto para esta temporada.

A continuación, fue el turno para los socios, quienes realizaron diferentes cuestiones y preguntas a Jaime Auday, a quien varios socios alabaron la gestión económica realizada durante todos estos años. Uno de los temas tratados fue el de la asistencia de publico al Javier Imbroda. Varios socios aportaron diferentes ideas de las que se tomaron buena nota.

No faltó el asunto de la remodelación del Javier Imbroda. En este punto, Jaime Auday señaló que el cuenta con la promesa por parte del gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, tanto para remodelar el actual pabellón como acondicionar la plaza de toros, aún así, el presidente azulino reconocía que la ACB ha ofrecido diferentes alternativas en caso de ascenso.

También se trataron aspectos como la búsqueda de nuevos recursos económicos, el cambio de hora de juego para la próxima temporada o la posibilidad del ofrecimiento del club a la U.D Melilla, algo que Jaime Auday desmintió rotundamente.

Cabe destacar que, durante el coloquio, socios recibieron un cuestionario con diferentes aspectos relacionados con la entidad, para conocer aún más en detalle la opinión de los socios





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8197

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: