Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló visita a sus patrocinadores en CEVISAMA
Amics Castelló  | 30.01.2019 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este mediodía y tras el entrenamiento matutino la expedición del TAU Castelló formada por jugadores y técnicos del primer equipo y parte de la junta directiva, ha visitado un año más la feria de la cerámica CEVISAMA, en la que participan varios de los patrocinadores del equipo azulejero..

Los de Ten, con su presidente Luis García a la cabeza, han recorrido los dos stands que el patrocinador principal TAU Cerámica tiene este año en la feria. Han sido recibidos por el gerente de TAU Cerámica, Mariano Sebastiá quién les ha mostrado las últimas novedades de la firma castellonense. Tanto Mariano Sebastiá como Fernando Roig que también estaba presente en el stand, han departido  con Luis García y Toni Ten sobre la actualidad del equipo albiverde. La expedición después ha visitado el stand de Ascale by TAU, en el cuál se han hecho la foto de familia, momento en el que entrenador y presidente han entregado un recuerdo a Mariano Sebastiá, en representación del patrocinador TAU Cerámica.

 

Tras la visita al patrocinador principal TAU Cerámica, el TAU Castelló ha querido agradecer a Ferro España la firma del acuerdo de colaboración que hace unos días se formalizó en la capital de la Plana. Así pues la expedición ha visitado su stand y Luis García ha hecho entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores al vicepresidente de la compañía Julio García, además de inmortalizar el momento con la foto de familia con todo el equipo.

 

Tras este pequeño paréntesis, mañana el equipo retomará los entrenamientos de cara al partido del viernes contra el Chocolates Trapa Palencia, que hoy tras destituir esta semana a su entrenador a confirmado la contratación de Carles Marco que ya dirigirá a los palentinos en el Ciutat.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7511

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: