Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
IBIS se vincula al Bàsquet Girona
Planasa Navarra  | 30.01.2019 - 18:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La cadena hotelera GROUPE HÔTELIER GAUZE y el club de Girona han llegado a un acuerdo de colaboración para las próximas tres temporadas..

El Groupe Hôtelier Gauze, con 12 hoteles en franquícia, establece un enlace con el Bàsquet Girona como socio del proyecto que se creó hace cinco años en Girona. Groupe Hôtelier Gauze, que tiene dos establecimientos cerca de Fontajau, el Ibis y el Ibis Budget Girona, se vincula al club catalán por su voluntad de integrarse a la cultura gerundense y la sinonimia entre sus valores y los del Bàsquet Girona. Tanto el Ibis como el Ibis Budget Girona siempre han promovido todo tipos de proyectos deportivos, como el Uni Girona, y su objetivo es ayudar a hacer crecer este proyecto de baloncesto.

Ambos establecimientos forman parte de la cadena hotelera AccorHotels que, fundada el 1974, actualmente cuenta con 4500 hoteles en 100 países de todo el mundo, dos de los cuáles en Girona. La empresa francesa se distingue por una metodología singular y un buen trato al cliente.

El Bàsquet Girona nació hace un lustro bajo los conceptos de compromiso, esfuerzo y metodología. Con estos pilares, el club ha ido construyendo su relato con una mirada ambiciosa pero humilde, priorizando el valor del trabajo diario. Desde hace dos temporadas, además de los seis equipos de base, el club gestiona un equipo senior que este año milita a LEB Plata bajo las órdenes de Quim Costa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1176

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2006-2019 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS