Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leyma Coruña ejercita la opción de extensión del contrato de Jeff Xavier hasta final de Temporada
Club Básquet Coruña  | 02.02.2019 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Al mismo tiempo se produce la finalización del contrato temporal de Andrés Miso y llega a un acuerdo de rescisión con Jonathan Araujo..

El Club Básquet Coruña ha ejercitado el derecho de extensión del contrato que tenía sobre Jeff Xavier, de esta forma el jugador caboverdiano seguirá en las filas del equipo hasta final de Temporada. Xavier se incorporó al Club a finales del mes de noviembre para cubrir las numerosas bajas por lesión que asolaron al equipo en los primeros meses de temporada y que llegaron a afectar a 5 jugadores de la primera plantilla. El rendimiento del jugador, así como su adaptación al Club y a la ciudad, han motivado el ejercicio de esta opción por parte del Club.

Por otra parte, el contrato temporal que unía a Andrés Miso con el Club ha llegado a su fin y ambas partes han decidido no extenderlo. Andrés se incorporó al Club para suplir la baja por lesión de Carlos Martínez y ha aportado su experiencia y calidad durante los tres meses que ha estado con nosotros. Agradecemos mucho a Andrés su aportación y profesionalidad y le deseamos lo mejor en el futuro.

Adicionalmente, el Club y Jonathan Araujo han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta final de temporada. El jugador hispano-dominicano ha mostrado su deseo de buscar nuevos horizontes deportivos, por lo que ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso para que abandone la disciplina del Club. Agradecemos a Araujo el trabajo realizado durante estos meses y le deseamos mucha suerte en el futuro.

Desde el Club se trabaja intensamente en el mercado para incorporar a un jugador que sustituya a Araujo y se mantienen conversaciones con varios candidatos que esperamos que fructifiquen en las próximas semanas, ya que la fecha límite para incorporar jugadores a la plantilla finaliza el 28 de febrero.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7744

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: