Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló visita la tecnológica Nunsys
Amics Castelló  | 05.02.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una representación del TAU Castelló encabezada por su presidente Luis García ha visitado las instalaciones de la empresa tecnológica Nunsys, patrocinador que apoya al club castellonense desde la pasada temporada..

A su llegada a las instalaciones que Nunsys tiene en el Parque Tecnológico de Paterna, su director comercial Antonio Reinón y el delegado en Castellón Rafael Alonso, recibieron a la expedición formada por Luis García y Antonio Ripoll representando a la directiva y Tautvidas Sabonis e Isao Kinoshita en representación de los jugadores. Tras la recepción les enseñaron el Data Center, recientemente adquirido por la firma valenciana, con la más alta disponibilidad de Valencia que dará servicios en La Nube. El edificio Tissat sita en el Parque Tecnológico de Paterna ofrecerá a sus clientes potenciales todas las soluciones de CPD y Servicios Cloud disponibles.

El CPD de Nunsys está catalogado como Tier III Plus, ofreciendo la disponibilidad asegurada que necesitan las empresas para misión crítica.

Gracias a la integración de empresas del sector tecnológico Nunsys ha creado una consultora líder de soluciones integrales TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación, que opera en Territorio español y con proyección internacional.

Por todo ello, hemos creado una empresa puntera, especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizamos proyectos de Transformación Digital, Ciberseguridad, Industria 4.0, Comunicaciones, Sistemas, Software, Audiovisuales y Formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas que apuestan fuertemente por la innovación.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2577

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: