Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Matti Nuutinen renueva con el Liberbank Oviedo Baloncesto
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 12.02.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero finlandés Matti Nuutinen (Turku, 1990) ha firmado la renovación de contrato con el Liberbank Oviedo Baloncesto para la siguiente temporada, para seguir vinculado con el club hasta 2020, en la que será su segunda campaña en el conjunto carbayón..

Matti Nuutinen fue uno de los fichajes de la actual temporada para aportar intensidad defensiva y tiro exterior, siendo de los jugadores más superiores físicamente. Desde su llegada a la capital asturiana se ha mostrado muy integrado tanto en la plantilla como en la comunidad, recibiendo el cariño de la afición desde muy pronto, algo que se hizo ver en el último encuentro disputado en Pumarín ante el Río Ourense Termal, en el que recibió un sentido homenaje por parte del público, quien quería mostrar todo su apoyo a Nuutinen tras haberse operado de su lesión sufrida durante la convocatoria con la selección finlandesa en las ventanas FIBA.

Con su renovación, Matti Nuutinen se une a la lista de jugadores con contrato para la próxima temporada, conformada por Víctor Pérez y Oliver Arteaga.

El director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, se muestra muy satisfecho con la renovación de contrato del alero finlandés: "Estamos muy contentos con la renovación de Matti Nuutinen. A la hora de valorar la temporada, su ausencia ha sido un varapalo importante para el equipo, especialmente por el papel que él tenía. En verano fue uno de los objetivos principales a la hora de completar la plantilla, pero la situación de su lesión y periodo de recuperación nos ha planteado a todas las partes la opción de darnos un año más para poder quitarnos este mal sabor de boca y disfrutar de un jugador que puede ser importante para el equipo. Ha sido una negociación muy sencilla y lo principal ahora es que la operación ha ido bien y su recuperación está siendo positiva. Este acuerdo nos da margen a las dos partes para hacer una rehabilitación con calma y sin urgencias. Esperamos que la siguiente temporada tenga un poco más de suerte y pueda ayudar al equipo en lo que consideramos que puede hacer. Darle las gracias a él y a su representante por las facilidades y desearle una muy buena recuperación para que podamos verle en todo su esplendor".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1017

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: