Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Bakary Konate se incorpora a la disciplina del Cáceres P. Humanidad
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 12.02.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot maliense Bakary Konate se incorpora a la disciplina verdinegra bajo la dirección del técnico placentino, Roberto Blanco..

El nuevo jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad llega al equipo cacereño con el objetivo de reforzar el juego interior y continuar así la lucha por la permanencia.

Con 25 años, 2,11 metros de altura y experiencia en Liga EBA, LEB Plata y LEB Oro, Bakary Konate comenzó su andadura profesional con tan sólo 15 años en la cantera del CB Gran Canaria, donde destacó y dejó huella tras su participación en el Campeonato de España Cadete disputado en 2009 en la ciudad de Cáceres.

Cerca de una década después, el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez y el técnico placentino, Roberto Blanco han dado la bienvenida al pívot maliense, "hoy es un día importante para todos nosotros en el Club por la llegada de Bakary al equipo", y afirma, "la directiva está haciendo un esfuerzo enorme porque este proyecto salga adelante".

Para el técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, "es un jugador con unas características muy particulares que puede ayudarnos muchísimo no sólo por su físico también por su conocimiento del juego", y señala, "creemos que va a dar un plus al equipo por su energía".

Contento con su nuevo equipo y haciendo un gran esfuerzo por recordar el idioma, Bakary Konate asegura estar preparado para competir con el Cáceres, "puedo ayudar al equipo en muchas cosas. Tengo una mentalidad defensiva, de ayudar a mis compañeros, taponar, rebotar y terminar las canastas con fuerza", y destaca, "he mejorada mucho mi tiro de tres".

Por su parte, José Manuel Sánchez ha querido destacar la labor que se está llevando a cabo por parte del club verdinegro, "estamos dispuestos a hacer una apuesta fuerte para salvar al equipo y hacerles subir a donde se merece, por prestigio y por la historia del Club y de la ciudad".

Además, el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto no ha descartado la baja de algún jugador tras confirmar que desde el club se continúa trabajando en la búsqueda de un refuerzo más para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, "estamos viendo la llegada de otro jugador, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos y dependiendo de sus características, se evaluará la posibilidad de alguna baja".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6179

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS