Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres visita a los más pequeños de Arroyo de la Luz
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 13.02.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras los últimos movimientos en el club verdinegro, a la espera de la llegada de Dan Trist y con la visita del Levitec Huesca a la vuelta de la esquina, el Cáceres Ciudad del Baloncesto no abandona su labor de fomentar el deporte entre los más pequeños de la ciudad de Cáceres y sus alrededores..

Por ello, esta mañana gran parte de la plantilla de Cáceres Patrimonio de la Humanidad se han desplazado hasta Arroyo de la Luz para disfrutar de su mañana libre, en la mejor compañía.

Allí, en el Campo de Deportes, la alcaldesa de Arroyo de la Luz, Dña. Isabel Molano, la Asociación de Paisajes y Fiestas, miembros de la AMPA, profesores y alumnos y alumnas del Colegio Nuestra Señora de los Dolores esperaban nerviosos, y haciendo un clásico pasillo, a Luis Parejo, Dani Martínez, Johan Kody, Andy Mazurczak, Angelo Chol y Bakary Konate, además de jugadores del Torta del Casar Extremadura como Alex Jordá y José María Balmón, quien emocionado, al igual de Konate, se estrenaba en las visitas a escolares vistiendo la camiseta verdinegra.

Los jugadores formalizaron su invitación a todos los alumnos de infantil y primaria para el próximo encuentro del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, este viernes, frente al Huesca, en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres". Además, como cada año, los niños y niñas del Colegio Nuestra Señora de los Dolores, con la colaboración de sus profesores, preparan una interesante y cuanto menos, divertida rueda de preguntas para el conjunto cacereño, en la que más de uno se atrevió con el inglés.

Sorprendidos por el alto nivel, los jugadores superaban el examen de estos pequeños pero grandes genios con sobresaliente. Pero quien, sin duda, resultó de sobresaliente para los niños y niñas de Arroyo de la Luz, fue TJ Sapp. El norteamericano se ganó el cariño de grandes y pequeños gracias a ese carácter y cercanía que le caracterizada. Quizás, fue por ello que recibió, junto con Luis Parejo, los ya tradicionales dulces artesanos que el Colegio Nuestra Señora de los Dolores regala al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en cada una de sus visitas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8405

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: