Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El camino para reinar la Liga Día
Javier López  | 09.04.2019 - 09:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Tras la jornada de ayer domingo la Liga Dia pone fin a su temporada regular, ahora viene quizá la parte mas interesante de la temporada, la lucha por conseguir el titulo y hacer que el baloncesto femenino español siga haciendo historia.


El formato de playoff tendrá tres fases: cuartos de final, semifinal y final, respecto a la obtención de emparejamientos para estos playoff decir que se sigue el modelo tradicional como el de Euroliga o Liga Endesa y por tanto el primer clasificado se enfrentara al octavo y así respectivamente.


 




Una vez mencionado el formato, destacar que tanto los cuartos como la semifinal y la final serán al mejor de tres partidos con el siguiente patrón: primer partido en la pista del equipo que tenga factor cancha a favor, segundo en campo contrario y si es necesario un tercer encuentro se volvería a jugar en la pista del equipo con factor cancha a favor.



Los encuentros serán los siguientes:



  • Perfumerías Avenida – Mann-Filter Casablanca,

  • Spar CityLift Girona – RPK Araski,

  • Cadi La Seu – IDK Gipuzkoa,

  • Lointek Gernika Bizkaia – Valencia Basket Club.


 


La primera semifinal recogerá al ganador del Perfumerías-Mann-Filter y del Gernika-Valencia mientras que la segunda semifinal recogerá al ganador de Girona-Araski y del Cadi La Seu-IDK Gipuzkoa, posteriormente los vencedores se medirán en la final para ver quien se hace con el título de la Liga Dia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5964

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: