Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Liga Femenina: El Uni Girona campeón de la liga DIA
Javier López  | 06.05.2019 - 12:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El día de hoy no será un día cualquiera para la historia del Uni Girona, se ha disputado el segundo partido de la final del playoff de Liga Dia, el conjunto catalán no llegaba como favorito antes de empezar el cruce pero ya en el primer encuentro dejo las cosas claras imponiéndose en Salamanca y robando el factor pista a todo un Perfumerías Avenida.


Fontajau presentaba una de las mejores asistencias de la temporada, acorde con el evento que se iba a ver posteriormente con dos equipos que se lo iban a dejar todo. Uni Girona ha conseguido a lo largo del encuentro ir sumando en ataque y estar muy solidas en defensa esto ha permitido que todo y que los primeros 20 minutos han sido mas de intercambio incluso con ventajas para las de Salamanca, las de Eric Sariás pudieron estar en el partido 40 minutos y esto les ha permitido tras una excelente segunda mitad, llevarse el partido por 73-65 y con ello poner el 2-0 en la eliminatoria que hace campeón de Liga Día a Uni Girona.


 



 



Con esto Uni Girona pone fin a una temporada excelente, ha conseguido revalidar el máximo titulo nacional como hizo en 2015 y ha llegado a semifinales en competición europea, el año que viene disputar la máxima competición europea junto a los mejores equipos de Europa en baloncesto femenino. En declaraciones posteriores al encuentro en los micrófonos de Esport 3, Laia Palau afirmaba a Jordi Robirosa que ejercerá su contrato de 1+1 y por tanto formara parte de la plantilla de Uni Girona para la temporada 2019-2020.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8325

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: