Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Las jugadoras de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2019-20
Valencia B.C  | 25.08.2019 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya se conocen los dorsales del primer equipo femenino del Valencia Basket para la temporada 2019-20..

Las jugadoras que continúan con respecto a la temporada pasada repiten dorsal. La nueva capitana Anna Gómez, volverá a lucir el #4, apoyada por Irene Garí que repite con el #6 y María Pina que llevará el #17 de nuevo. Marina Lizarazu podrá debutar esta temporada con su número #9. Tamara Abalde continuará con el #11, Rebeca Cotano mantiene el #12 y lo mismo ocurre con Meiya Tirera que llevará el #13. También la última en llegar, Joy Adams, mantiene su número #24.

Algunas de las nuevas incorporaciones optan por un cambio en sus dorsales habituales y otras mantienen el que les ha traído buena suerte en sus últimas temporadas. Queralt Casas se ha decantado por el 10, un dorsal que ya es habitual en su carrera, como se pudo ver el año pasado en la Euroliga y este verano con la selección española. Por su parte, Leticia Romero cambia el 3 que lucía en Praga por el #20 para esta temporada. La interior belga Jana Raman, ha elegido el #42 para su primera aventura como taronja, mientras que Julia Reisingerová se estrenará en Valencia con el #44 que ya lucía cuando fue nombrada MVP de la final de la Liga Dia.

Por último, Lorena Segura, que el año pasado se convirtiera en la primera canterana taronja en ser incluida en el Mur dels Somnis tras debutar frente a Araski, repetirá con el #5. A su lado también podría tener la oportunidad otra canterana como Laura Campos, que llevará el #7.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7727

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: