Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Mann Filter ficha a la serbia Nevena Markovic
 | 14.09.2019 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
MANN-FILTER ha completado su plantilla para la temporada 19/20 con el fichaje de la ala-pívot Nevena Markovic. La jugadora serbia tiene 26 años y mide 1,93..

Markovic tuvo una excelente carrera universitaria en Indiana (IUPUI), tras la que comenzó su trayectoria profesional en el Spar Gran Canaria donde promedió 7,5 puntos y 7 rebotes en la liga 15/16. A la siguiente temporada firmó con el PINKK Pecs húngaro y su último equipo ha sido el Ruzomberok de Eslovaquia, con el que disputó la liga de este país y la Eurocup, proclamándose campeones de la Copa de Eslovaquia 18/19.

Nevena Markovic destaca por ser una jugadora inteligente y completa y por contar con un gran tiro de media y larga distancia, pese a su estatura, con unos envidiables porcentajes de acierto en los tiros de 3 puntos.

Con este fichaje, la plantilla de MANN-FILTER queda formada por: Irene Lahuerta, Aina Ayuso, Zoe Hernández, Beatriz Navarro, Zsofia Simon, Cierra Dillard, Kamile Nacickaite, Vega Gimeno, Merrit Hempe, Nevena Markovic y Umi Diallo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7626

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: