Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La alero Julia Melina, presentada con el Nissan CB Al-Qázeres
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 17.09.2019 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Julia Melina Ruíz, 28 años, 1,80 m altura, es una alero procedente del UCAM-Probelte Jairis de Murcia, donde la pasada campaña promedió 6,6 puntos y 6,3 rebotes en 26 partidos jugados..

En su intervención con la prensa, la jugadora ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación. Ha comenzado la intervención hablando sobre que le empujó a unirse al Al-Qázeres: Julia Melina "Lo primero, el subir de categoría. Es un salto muy grande. Llevaba 7 años en el UCAM Jairis y el salir de ello, nuevas experiencias, nuevas compañeras, nuevo entrenador, ha hecho que me motivase a venir aquí".

Sobre el cambio, Julia comenta que al principio es duro pero que "La Filosofía que está teniendo Ricardo me gusta mucho, como veo yo el juego", y que se está adaptando poco a poco, para poder ir todas a una.

Acerca del salto de categoría "Me estoy adaptando bastante bien, pero estoy con muchas ganas de aprender y escuchar y de tener esta experiencia que pocas jugadoras pueden llegar a tener"

Cuando le preguntan por ¿Qué puede aportar al equipo? Julia se describe como "jugadora tenaz y cabezota. Puedo aportar ganas, el hecho de animar a todas mis compañeras y mi fuerte va lo que puedo aportar a la defensa y mejorar en ataque".

Sobre su juego, Melina lo describe como "Ganas, chispa. En el UCAM Jairis vengo de jugar como pívot porque es una categoría inferior y allí tengo mucha más fuerza. Sobre todo fuerza y garra, y ganas de, si hay un balón, ir a por él y comérmelo. Eso es lo que se van a encontrar cuando vean a Julia en la pista"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8542

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: