Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Maite Cazorla, `ilusión y orgullo`, por fin en Avenida
Perfumerías Avenida  | 17.09.2019 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Por fin, ¿eh, Miguel?, por fin", con estas pocas palabras Jorge Recio, interpelando al entrenador, Miguel Ángel Ortega, definía las ganas de Perfumerías Avenida de que el 5 de Cazorla fuera azulón, se luciera en Würzburg. Un objeto de deseo desde hace muchos años, antes del "boom" mediático y deportivo que ha vivido las canaria en estos pasados meses, que ya se encuentra en Salamanca y hoy ha sido presentada de forma oficial como jugadora del club perfumero. Del equipo, las ganas de tenerla aquí, de la jugadora, el "orgullo" por vestir la elástica de Avenida. .

"Con su corta edad, es la número uno", reconocía el presidente de Perfumerías Avenida en rueda de prensa, "primera jugadora en España en jugar una final four de la NCAA, drafteada en la WNBA, jugando 15 minutos en su temporada rookie...", enumeraba el mandatario. Pero todo eso ha sucedido en los últimos meses, Avenida se había fijado en ella mucho antes, "su trayectoria en selecciones inferiores y en Universidad es brillante y por eso este club la seguía y Miguel la tenía entre ceja y ceja", desvelaba Recio. Todo ello porque "creemos que es el mejor acompañamiento para Silvia Domíbguez que, como ella, llegó aquí también muy joven, y estoy convencido de que es el presente y futuro del baloncesto español en el puesto de base", añadía el presidente, que terminaba deseando, "esperemos disfrutar de tu baloncesto aquí durante mucho tiempo".

"Muy contenta de volver a España y, sobre todo, a Perfumerías Avenida y con muchas ganas de trabajar", así se encontraba Maite Cazorla con apenas unas horas en Salamanca. Después de la vorágine de la F4, "no tenía ni idea de qué iba a hacer, sabía que quería volver a Europa y, sin duda, la mejor opción era venir a Avenida", reconocía la base canaria. Llega con un emblema en su misma posición, la capitana Silvia Domínguez, de la que Maite espera "poder aprender de ella. Es un orgullo estar junto a ella, desde pequeñita la llevo viendo en la selección", explicaba Cazorla, y no teme a esa gran competencia, "pensé más en aprender de ella que en los minutos, lo mejor es que voy a aprender de Silvia Domínguez". Junto a la capitana, y al resto del equipo, Maite lo tiene claro, "si hablamos del equipo, aquí tenemos que ganarlo todo, ya que estamos aquí...", bromeaba. 

La palabra "futuro" salía a colación en muchas ocasiones y, precisamente, sobre eso incidía Miguel Ángel Ortega, "mi ilusión es que ella, junto a otras jóvenes, sean el proyecto del Avenida de futuro, que crezcan ella y el club a la misma vez para que en unos años seamos un equipo referente gracias a ellas, eso sería lo ideal". ¿Por qué tenerla entre ceja y ceja? "Llevamos mucho tiempo con esta idea, mucho tiempo detrás de ella, hasta el Doctor Moreno le ha escrito mensajes", bromeaba el entrenador, "antes de jugar en la WNBA ya la queríamos aquí. La vamos a disfrutar y es muy bonito y motivante"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1941

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: