Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Perfumerias Avenida y Erika de Souza separan sus caminos
Perfumerías Avenida  | 09.10.2019 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Perfumerías y la jugadora Erika de Souza acaban de llegar a un acuerdo para desvincularse, rescindiendo ambas partes la relación contractual que les mantendría unidos por lo que resta de temporada 2019-2020. De esta forma, y de manera inmediata, Erika deja de formar parte de la plantilla de Perfumerías Avenida para la presente campaña..

Perfumerías Avenida no tiene palabras suficientes de agradecimiento para Erika de Souza en todo el tiempo que ha pasado con nosotros. Cuatro temporadas y media, en dos etapas diferentes, que han supuesto un vínculo entre jugadora, equipo y afición difícil de igualar y que ha coincidido con las etapas más gloriosas de la historia de nuestra entidad. Desde la consecución de la Euroliga a la última Copa de la Reina en la que Erika fue la MVP, la historia de la jugadora brasileña y este club permanecerá siempre en el recuerdo. No queda más que desear la mayor de las suertes en el aspecto profesional, con la mente puesta en los JJJOO del próximo verano con su selección y, sobre todo, en el personal para una jugadora de las más grandes y una persona inigualable.

Erika hará el esfuerzo esta noche de acudir al partido ante Embutidos Pajariel Bembibre para recibir, en el descanso, el cariño de una afición que siempre la tendrá en el corazón. OBRIGADO, ERIKA.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4383

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: