Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El IDK Gipuzkoa, imagen del Banco de Alimentos
IDK Euskotren  | 21.10.2019 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Banco de Alimentos de Gipuzkoa ha elegido este año al IDK Gipuzkoa como imagen de la campaña de recogida de alimentos que lleva a cabo anualmente, colaboración que se ha escenificado esta mañana en el Gasca con una foto en la que José Manuel Pineda, Carlos Martínez y Jesús Flamarique, del Banco de Alimentos de Gipuzkoa, han estado acompañados por Carmen Muguruza, Azu Muguruza, María Erauncetamurguil y Toch Sarr..

"Para nosotros es un honor porque el Banco de Alimentos de Gipuzkoa representa a una ONG que hace un trabajo encomiable en la lucha contra el despilfarro alimentario y en distribuir alimentos entre las personas necesitadas, así que ser la imagen de una ONG con esta trayectoria y trabajo es un orgullo", ha comentado la presidenta del IDK Gipuzkoa, Carmen Muguruza, que espera que el club pueda ayudar a que la campaña de este año vuelva a ser un éxito: "Queremos ayudar siendo la cara visible, el Banco de Alimentos quiere apoyarse en un club de baloncesto femenino para hacer de empuje en la semana de noviembre que se produce la gran recogida, aunque con todos sus voluntarios y su trabajo es una institución ya muy conocida y reconocida en Gipuzkoa".

José Manuel Pineda, presidente del Banco de Alimentos de Gipuzkoa, se mostraba satisfecho de esta colaboración con el IDK Gipuzkoa: "Es algo que decidimos en junta directiva y nos pareció que era el momento de tener el respaldo de un equipo femenino, aunque ya hemos tenido mujeres anteriormente. Además, solemos vincularnos con deportistas porque arrastran una buena imagen y si llevan nuestro nombre, nos parece fenomenal".

La Gran Recogida de Alimentos tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre y a José Manuel Pineda le gustaría mantener la buena línea de recogida de los últimos años: "Llevamos tres años con la misma participación ciudadana, es algo que está asentado, es casi una tradición. La campaña es muy eficaz, se recoge mucho y sería bonito poder seguir en la misma línea".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8089

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: