Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ciudad de La Laguna Tenerife: Brkic, Charles y Bettencourt, convocadas con sus selecciones nacionales
Clarinos Tenerife  | 12.11.2019 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las jugadoras disputarán los FIBA Women`s Eurobasket 2021 Qualifiers..

La base del Ciudad de La Laguna Tenerife, Iva Brkic, se encuentra concentrada con la selección de Croacia en la ciudad de Zabok y  durante esta semana se preparará para disputar un partido ante Letonia el jueves 14 y otro encuentro ante Alemania el domingo 17, ambos pertenecientes al grupo I de la pelea por la clasificación para el Eurobasket 2021.

Por su parte, la morada Chantel Charles ha viajado a la concentración de Gran Bretaña (Grupo F) en Polonia para disputar el primer partido de clasificación ante las polacas, mientras que el segundo choque será ante Bielorrusia, esta vez en Manchester.

Finalmente, la portuguesa Maria Bettencourt también jugará dos choques con su selección, encuadrara en el grupo G junto con Finlandia y Ucrania, equipos contra los que competirá el jueves y el domingo, respectivamente.

El resto del equipo morado se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso con el objetivo de que este tiempo sirva de desconexión para volver con aún más fuerza si cabe a la rutina de la Liga Femenina Endesa.

Tras la derrota a domicilio ante el Cadí La Seu, el Ciudad de La Laguna Tenerife volverá al Santiago Martín el próximo 23 de noviembre ante otro gran rival, el Valencia Basket.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Clarinos Tenerife

Clarinos Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5334

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: